Hazte Voluntario

“Los voluntarios de esta Fundación están hechos de ACERO INOLVIDABLE”

La Fundación Ambulancia del Deseo (FAdD)se constituyó como una organización sin ánimo de lucro de voluntarios principalmente del ámbito sanitario (Técnico en Emergencias Sanitarias, profesionales de enfermería, médicos), siendo éstos uno de sus principales pilares, aunque también contamos con otros perfiles de voluntariado (jubilados, administrativos, comunicación y marketing, abogados, psicólogos, auxiliares de enfermería etc.) pues sin ellos sería imposible nuestra labor.

La sede principal está en La Región de Murcia, pero desarrollamos nuestra actividad por todo el territorio español. La labor del voluntario dentro de la FAdD consiste en dar el soporte sanitario que necesiten las personas que realizan la petición de su deseo y acompañarles allá donde se haga realidad su sueño, siendo los principales valores la compasión, el respeto y el amor.

Actualmente contamos con el compromiso de más de 150 voluntarios y 3 ambulancias para llevar a cabo los deseos que van surgiendo, así como los diferentes eventos que vamos organizando con el fin de recaudar fondos y que la fundación siga su curso de una manera altruista.

Si quieres ser uno de nuestros voluntarios, el proceso es muy sencillo, rellena y envíanos la ficha que te aportamos en este apartado y posteriormente apúntate al curso de iniciación (se convoca en varias ocasiones al año y las fechas se informan con tiempo suficiente en la web y nuestras redes).

Al mismo tiempo puedes ser voluntario digital, ¿cómo? Pues es muy fácil síguenos en nuestras redes, comparte los posts que más te gusten, visita nuestra web y conocerás todos los deseos que vamos realizando, así como noticias sobre nuestra actividad y lo más importante informa a tus amigos y familiares de nuestra labor y anímalos a que formen parte de nuestra gran familia.

 

Fundación Ambulancia del deseo

C/ Nuestra Sra. Del Carmen nº1, Planta 3ª, Pta A, 30570 Beniaján, Murcia

Inscrita en este Registro de Fundaciones, por Resolución de fecha 20 de septiembre de 2018, con el número 204, siendo clasificada de carácter asistencial, y quedando bajo el Protectorado de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.