DONACIONES

Quiero colaborar

La Fundación Ambulancia del Deseo no podría realizar su función sin la colaboración y aportación económica de las personas, compañías e instituciones que lo avalan. Puede colaborar con nosotros realizando una transferencia a la cuenta bancaria o mediante pago seguro vía PayPal.

Si necesitas más información sobre este apartado escríbenos a fundacion@ambulanciadeldeseo.es

fondo Donaciones

Donaciones a
través de PAYPAL

Si quieres usar este método de pago para donar una cantidad a la Fundación, sólo tienes que hacer click en el botón que hay justo debajo del texto. ¡Cualquier ayuda es de agradecer!

Aportación vía
transferencia Bancaria

Si te viene mejor realizar una transferencia bancaria a un número de cuenta, te proporcionamos el de la fundación a través de CajaMar.

Todas las aportaciones deberán cumplimentar la documentación que el Ministerio de Hacienda impone para las donaciones que entren por empresas.

Uno de los pilares de la fundación es la transparencia en todos y cada uno de los procesos que llevamos a cabo, tanto económicos como de recursos humanos.

ES58 3058 0295 1127 2006 5099

fondo Donaciones vía transferencia

Ventajas fiscales

Te puedes deducir fiscalmente un 75% de los primeros 150 euros que nos dones, con lo que si donas esa cantidad realmente solo te cuesta un 25% (37,5 euros). Puedes donar la cantidad que quieras. Si donas más de 150 euros, del dinero que supere esa cantidad te deduces un 30%. Si tienes una empresa o conoces a alguna que pueda estar interesada en ayudar, recuerda que se puede deducir un 35% los primeros años y hasta un 40% después.