Ambulancia del Deseo > Noticias  > Deseos  > Este es el primer deseo de la Fundación en España
Noticia: Este es el primer deseo de la Fundación en España

Este es el primer deseo de la Fundación en España

Todos los deseos serán únicos y personalizados , pero sobre todo, especiales… Este primer deseo de la Fundación en España, nos ha enseñado que sois muchos los que estáis dispuestos a ayudar y a “no mirar para otro lado”.

Llego el día en que nos escribió Olga, una amiga de Monica y Kike, papas de Candela y Lucia, dos preciosas niñas. Lucia, la mayor de ellas, está malita, tanto q incluso ha perdido la visión. Ahora se encuentran en casa bajo los cuidados y atenciones familiares, y los buenos ratos que llenan la casa cuando la música llega a ella. Les encanta cantar, pero sobre todo, lo q le gusta a Lucia, es escuchar a su papa cuando le dedica a ella la mayor de sus pasiones. Candela y Lucia juegan a soñar que un día irán a la televisión a cantar e interpretar juntas en los programas donde participan famosos de los que,sobre todo Lucia,es fan. De aquí, que el primer deseo que se demandó a la fundación , fue valorar la posibilidad de conocer a alguno de estos cantantes. Toda la lógica apuntaba a que teníamos que esperar y decir “no” a esta petición, pero nunca hemos sido de no escuchar, y mucho menos de no intentar.

Suponía un reto complicado, debido a que la fundación estaba todavía sin terminar de constituir, pero … encontramos un valioso ejército (pacífico) de personas que colaboraron en la lucha porque el deseo de Lucia y su familia se viera cumplido. Muchos fueron los artistas que querrían haber participado, pero desgraciadamente, se encontraban fuera de España en estos momentos.

Afortunadamente pudimos contar con Angie y Cris Méndez, a quienes estamos profundamente agradecidos , por su cercanía y sencillez, y por llevar a cabo un enorme esfuerzo parar aportar su granito de arena y deleitar a Lucia y su familia con una tarde de compañía, risas y buena música.

Y sobre todo, gracias Lucia por iluminar nuestro camino y servirnos de inspiración …