El deseo de Santa Inés
Elda lleva mucho tiempo cuidando de Santa de Inés, su Madre; una paciente afectada de ELA. Por eso, cuando recibimos su deseo nos emocionó la ilusión que muchas personas pueden llegar a transmitir, quería unirse al Deseo Colectivo de la Marcha Solidaria y de alguna manera; acabó convirtiéndose en su deseo. Como no podía ser de otra manera, Fernando Romay se ofreció a recoger a Santa Inés ¡a su casa! (gracias de nuevo por todo, Fernando; es imposible ser mejor persona…) para llevarla al punto de encuentro donde comenzó la marcha.
Los pronósticos daban lluvia desde primera hora, pero los astros se pusieron de acuerdo para que el sol brillara durante toda la jornada del trayecto Murcia-Beniel. Al llegar a la FICA la gente llenaba su plato de paella y el grupo Funicular ponía la banda sonora, Santa Inés aplaudía feliz la coreografía de las Chicas de Lola Cerón mientras al osito Mario gastaba bromas a niños y mayores.
Aunque a última hora la lluvia hizo que recogiéramos antes de la cuenta, no se empañó la increíble sensación que uno se lleva a casa después de haber cumplido un deseo dentro de otro deseo.
Gracias a todos los que hacéis posible que podamos seguir transmitiendo #energíasoldaria