El Deseo de Antonio
17 junio, 2024
Cumplimos el deseo de Antonio.
La Fundación FADE Fundación FADE nos había informado sobre él y su sueño. Antonio, a pesar de tener movilidad reducida y enfrentarse a un cáncer muy avanzado, siempre había llevado una vida muy activa y tenía un profundo amor por el arte. Fue a conocer el Teatro Romea y asistió a un espectáculo de danza.
Ese día, la emoción era palpable. Antonio estaba radiante, y era conmovedor ver su rostro iluminado por la felicidad. La gratitud y alegría que se reflejaban en sus ojos eran indescriptibles.
Para cerrar la noche, cenamos en la plaza del teatro, donde vimos a los artistas salir. Muchos de ellos se acercaron a saludar an Antonio, y su expresión lo decía todo. Faltan palabras cuando las emociones hablan por sí solas.
Queremos agradecer de corazón a la Fundación FADE por su colaboración, al personal del Teatro Romea que facilitó nuestra asistencia con camilla, al restaurante La Tagliatella junto al teatro por su cálido trato, y a los voluntarios que hicieron posible este momento. Gracias por tanta #EnergiaSolidaria