El Deseo de Leo
Os compartimos un deseo muy especial, esos que de vez en cuando nos pellizcan el corazón. Esta es la historia del deseo de Leo, una mujer de 61 años de edad que estaba ingresada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia tras sufrir un accidente de moto y tener que ser intervenida de urgencia por una aparatosa fractura en la pierna Derecha .Leo desde hace meses tenía marcada una fecha en el calendario con mucha ilusión, un día muy especial, la boda de Carmen y David.
Y es que Leo había criado a Carmen desde que era una niña, y para ella era como una hija.Y aunque a Leo le dolía su pierna más le dolía no poder compartir ese día tan especial con Carmen.Pero unos genios de la lámpara que la conocían bien nos hicieron llegar su petición, y algo que parecía imposible comenzó a hacerse realidad. Y es que gracias a un convenio que tenemos firmado con el Servicio Murciano de Salud podemos cumplir los deseos de pacientes ingresados en la Región. (algo que estamos llevando a otras comunidades)Se lo comentamos a su equipo médico y desde el primer momento estuvieron encantados con la idea y se volcaron en ayudarnos. Lo organizamos con cariño hasta que por fin llegó el día de la boda.
Ayudamos a Leo a arreglarse, la recogimos del hospital con nuestro oso Mario, y junto con su bomba de perfusión y en nuestra camilla la llevamos al Santuario de la Virgen de la Fuensanta en Murcia donde pudo estar cerca de Carnen en ese día tan especial para ellas, una celebración que terminó en el Magna Garden, compartiendo un momento mágico.Agradecemos al equipo médico y de enfermería del Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Reina Sofía, a nuestros voluntarios Elo y Sebas, y por supuesto a nuestras genios de la lámpara Carolina y José Manuel por lograr ese momento mágico.Gracias por tanta #EnergíaSolidaria y que vivan los novios