El Deseo de Antonio y el Arte Romano
Antonio después de 53 años deseaba regresar a la ciudad de Cartagena, donde no había estado desde que hizo el servicio militar.
Pasó un día muy especial paseando por Cartagena, visitó el Ayuntamiento y el Teatro Romano al que siempre había querido ir pues es un enamorado del Arte Romano, y lo tenía entre sus deseos pendientes.
Lo acompañaron su mujer e hija y estuvo arropado por la junta directiva del centro social de mayores de Beniaján, del cual Antonio es presidente.
Queremos agradecer el buen trato y cariño recibido por el Ayuntamiento de Cartagena – España, y en particular por su alcaldesa Noelia Arroyo que no quería faltar a esta cita, y aprovechó para entregarle personalmente el pin de Cartagena, haciéndolo hijo predilecto de la ciudad, además tuvo un detalle muy bonito con él cuando se enteró de su pasión por el arte romano, regalándole el libro `Teatros’ de Pedro Cano.
Agradecemos a todos los trabajadores del Museo del Teatro Romano de Cartagena por su hospitalidad, y por supuesto a nuestro equipo de voluntarios Diego, José y Carolina por hacer realidad este deseo.
Muchas gracias por tanta #energíasolidaria.