Ambulancia del Deseo > Noticias  > Deseos  > El Deseo de los 102 Motivos

El Deseo de los 102 Motivos

Llevaban casi un año sin verse por culpa de esta pandemia, pero Juan no quería perderse el 102 cumpleaños de su madre que vivía en una residencia de ancianos, y su hija Lydia nos pidió que le ayudáramos a cumplir su deseo. No lo pensamos ni un momento y pusimos nuestra ambulancia para lograr este deseo.
Nuestro equipo recogió a Juan de su casa, estaba entusiasmado porque después de tanto tiempo se reencontraría con su madre. Lo bajamos por las escaleras porque no tenía ascensor y lo subimos a la camilla de nuestra ambulancia rumbo a la Resindecia Virgen del Mar de Cartagena, donde vivimos un emotivo encuentro. No queríamos que Josefa viera que su hijo precisaba ayuda para caminar así que una vez este se sentó, avisamos para que saliera Josefa, que caminó hasta donde estaba su hijo y se emocionó al verlo. Y como hacen las madres, lo primero que hizo es preocuparse por la salud de Juan y le preguntó «¿cómo te encuentras?».
Se agarraron las manos y compartieron confidencias. Pasaron la mañana juntos, Josefa recibió regalos de su familia y sopló las velas de su tarta. Luego se despidieron, y una vez que Josefa se alejó, subimos a Juan nuevamente en nuestra ambulancia y lo llevamos de vuelta. Deseo cumplido, feliz 102 años Josefa.
Agradecemos a la familia, a la residencia Virgen del Mar de Cartagena y por supuesto a nuestro equipo por haber hecho posible este deseo.
Gracias por tanta #EnergíaSolidaria